ENKI, EL DIOS CREADOR Y SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

domingo, 12 de febrero de 2012

LOS MASONES SON EL CULTO A LA SERPIENTE, ILLUMINATI.


Los masones es la sociedad más grande del mundo y una fachada del culto a la serpiente, aunque la gran mayoría de sus miembros lo ignoran. El héroe de la masonería es alguien llamado  Hiram Abif.  Su leyenda masónica dice que era el "Gran Maestro y arquitecto del Templo de Salomón" y que fue asesinado por negarse a revelar los secretos masónicos. La historia guarda muchas similitudes con la leyenda de la muerte de Asar/Osiris en Egipto. No se considera que Hiram 1, el rey de Tiro desde el 969 al 963 a. C., fuera la misma persona que Hiram Abif, a pesar de que también aparece en la historia del Templo de Salomón. Se dice además que Hiram Abif venía de Tiro ( antigua fortaleza de los caballeros templarios ) y Ti es un nombre Balder.
Hiram Abif es el " Hijo de la Viuda " en la masonería y también es conocido para los masones como el " Arquitecto  de Tiro . El código " Viuda " podrá representar  a El, la diosa dragón,y el hijo bien podrían ser Balder. Uno de los títulos de Balder era " el hijo ilegítimo de una viuda ". La señal de socorro en citadas en la masoneria dice : " ¿ No hay ayuda para el hijo de la viuda ? ". Una de las tribus citadas en la Edda que lucharon por el culto a la serpiente se llamaba también Hrym,un nombre que más adelante se convirtió en la tribu germánica,los hermines. El historiador romano Tácito dijo que descendían de Hermin, a quien Waddell relaciona con el linaje de Odín. El culto de los reptilianos y sus reinas Dragón ,y la colocación de sus linajes en posición de poder,es el secreto de los secretos que mantienen todas las sociedades secretas.  Jim Shaw,un antiguo masón  de grado 33, fue un iniciado de una larga lista de ordenes y vástagos masones. Era iniciado del 33.º grado del Rito Escocés en la Sede Central Suprema del 33.º grado en la calle Northwest número 16, no muy lejos de la Casa Blanca en Washington DC. Está construido como un templo egipcio y fuera hay dos figuras parecidas a una esfinge con cara de mujer. ¿ Podría ser esto una indicación de la verdad sobre la esfinge de Giza ? Una de de la figuras de " esfinge " en el templo de Washington lleva una cobra alrededor del cuello. En el cuello de la otra hay la imagen de una mujer, que según Shaw simboliza la fertilidad y la procreación. Éstas son algunas de las cualidades asociadas a diosas como Artemisa/Diana. Detrás de la fila de pilares en la fachada del edificio hay una representación enorme del sol naciente ( Horus )  o, quizás,de la diosa del sol llamada Sol. Alrededor de este sol hay seis grandes serpientes doradas y dentro de este santuario masónico el tema de la serpiente continúa.
Shaw relata :

» ...lo más llamativo es la manera en que los muros están decorados con serpientes. Hay de todos los tipos,algunas muy largas y grandes. Muchos de los grados del Rito Escocés incluyen la representación de serpientes y yo las reconocí entre aquellas que decoraban los muros.»

Las sociedades secretas ,el culto a la serpiente y el simbolismo de las diosas puede verse perfectamente en la fundación de Estados Unidos. La reina Semíramis ( que significa 'portadora de ramas' ) era otro nombre de El y su símbolo era un paloma. L.A. Waddell dice que el nombre de El en los Vedas indios era Sarana : "la bruja de los Pani' o Vans. Se trataba de la reina Semíramis, la reina amazona del lago Vans .Se trataba de la reina Semíramis la reina amazona del lago Van, y al parecer era el origen del gentilicio 'sarma-ciano' de las hordas 'turanianas' vándalas del este que devastaron el temprano mundo occidental. El culto romano a la serpiente adorada a Semíramis adoraba  como Venus Columba  o 'Venus la Paloma'. Colombe es todavía la palabra francesa para designar a la paloma. Columba se convirtió en un nombre simbólico de El o Semíramis, la reina dragón del culto a la serpiente. De ahí tenemos a Cristobal 'Colón' que llevó el culto a la serpiente a América. También tenemos la Columbia Brítanica en Canadá ; el distrito de Columbia,donde se halla Washington DC ; y una ristra de entidades de los Illuminati llamadas Columbia Pictures, Universidad de Columbia y Columbia Broadcasting ,la red estadounidense CBS. Uno  de los acontecimientos más espantosos de Estados Unidos en los últimos años fue la masacre me el Insituto Columbine ,y cuando empieza a apreciar la increíble obsesión que los Illuminati tienen con el simbolismo hasta más mínimo detalle,el lugar escogido no fue mera coincidencia. La Gran Logia inglesa de la masonería también se halla en la calle Great Queen de Londres,para simbolizar su culto a la diosa serpiente,El.Inglaterra, una de las sedes centrales de los Illuminati, es conocida como la "Madre Patria" y su parlamento la "Madre de los Parlamentos". Todo simboliza a las diosas,como Britannia,un nombre antiguo de Gran Bretaña derivado de la diosa fenicia Barati o Barat-Anna.

Héroes masones Albert Pike, el sumo Pontífice de la Masonería Universal del siglo XIX, han dicho que la masonería supone una recuperación de la antiguas religiones de misterios de Babilonia, Egipto, Persia, Roma y Grecia. La masonería es idéntica a los misterios antiguos, escribió en su Biblia masónica llamada Moral y dogma. De ese modo, por supuesto, encontraremos el mismo conocimiento y los mismos símbolos utilizados en la masonería que podían encontrarse en las antiguas escuelas de Misterios. Sin embargo, Pilke solamente cuenta la verdad a medias, porque la masonería no es un renacimiento de aquellas religiones de Misterios,sino una continuación de ellas. Nunca desaparecieron, sólo se escondieron.
La masonería es u buen ejemplo de cómo los Illuminati siempre han escondido la verdad en una estructura compleja de grados, niveles, contradicciones, mística y mentiras flagrantes. Y nadie está más engañado que los propios masones. Jim Shaw confirma que los masones de los niveles más bajos ( la gran mayoría ) se les facilita informaciones e interpretaciones falsas para mantenerlos en la ignorancia. Incluso en el nivel 33º grado, el más alto del colofón oficial, a la mayoría no se les explica nada sobre el verdadero significado de la masonería, sus símbolos y su plan. El simbolismo es la fundación misma del lenguaje secreto y de los códigos de los reptilianos-Illuminati y la masonería se autocalifica de sistema de religión pura expresada mediante símbolos. De modo que si se malinterpretan los símbolos, perdemos por completo la trama. He aquí lo que escribió Albert Pike en Moral y dogma sobe los Grados Azules, los tres grados más bajos que abastecen los grados del Rito Escocés y del Rito de York :

    »Los Grados Azules no son sino el patio exterior o el pórtico del Templo. Parte de los símbolos se muestran aquí para el iniciado, pero éste es engañado intencionadamente con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda, pero si que se imagine que los entiende... Su verdadera explicación está reservada a los expertos, los príncipes de la masonería ( los del los grados 32 y 33 ).«

SIGNIFICADOS Y... SIGNIFICADOS

Incluso los masones del 32° y 33° grado son engañados a menos que sean del linaje del círculo interior. Jim Shaw dice que a los masones se atribuyen dos significados , el exotérico a los iniciados de los niveles inferiores y el esotérico  a los niveles más altos. Pero hay un tercer significado ( la verdad),  y éste solo se le da a una diminuta élite de linajes iniciados y a aquellos que progresen más allá de los niveles oficiales de las sociedades secretas a los niveles no oficiales de los  Illuminati. Shaw dice que la masonería adora a la naturaleza,el Sol y la Luna a través del símbolo del falo. Lo mismo hace el cristianismo : el falo,dice, representa el Sol en unión sexual con la hembra Tierra para traer nueva vida.Hasta cierto punto esto es cierto,pero todavía hay más.Tomemos el símbolo masónico de la escuadra y el compás. Éste siempre está colocado sobre una silla ( trono ) del Venerable Maestro, que estás posicionada hacia el este en los templos masones, la dirección por la que el Sol. Las iglesias cristianas están encaradas al este por la misma razón. Shaw dice que a los masones de los niveles más bajos se les dice que la escuadra es para recordarles que deben ser honrados y honestos en sus relaciones con todas las personas. El compás , se les dice, es para enseñarles a 'circunscribir' sus pasiones y a controlar sus deseos . Tal vez pedófilo y masón George Bush se perdió esa reunión. Shaw dice que más tarde se les explica el significado "verdadero" que es que el compás es el falo masculino del Sol fecundado a la hembra Tierra, simbolizada como una escuadra. Hasta cierto punto , nuevamente esto es cierto,pero para los niveles más altos de los Illuminati el compás y la escuadra representan la fecundación que perpetúa el linaje. 

La escuadra y el compás masónico representa el macho fecundando a la hembra para perpetuar el linaje y la misma simbología  aparece en el blasón de la V y la A de la reina Victoria y su marido masón, el príncipe Alberto.


La V y la A, símbolos de la reina Victoria y el príncipe alemán Albert, ambos de linajes reptilianos , se diseñaron también para simbolizar y los mismo ocurre con la letra G en el logotipo de los masones. Shaw dice que, primero, a los masones se les dice que la G representa a 'Dios' ( God ) . Luego que representa deidad, y todavía después,que significa geometría. Pero Shaw explica que en realidad significa el principio generativo masculino,el dios Sol o falo. Otra vez, éste es sólo un nivel de su significado. Para los Illuminati, la G representa el principio generativo de expansión y protección se sus linajes. El puno dentro del círculo también representa la fecundación de la hembra ( círculo ) por el macho ( punto ). En un nivel, éste es otro símbolo del Sol y puede encontrarse en la tumba del presidente 'Kennedy' en forma de llama y círculo, pero el significado real es el linaje. Lo mismo ocurre con los símbolos de barcas que encontramos en los edificios masones. El caso es la hembra y el mástil es el falo que la fecunda. A los masones de los grados inferiores se les dice que el círculo y el punto representan al masón individual ( punto) limitado por la línea fronteriza del deber ( el círculo ) . Todos estos símbolos y códigos de estas sociedades secretas tienen un significado para los iniciados en niveles  inferiores , para los iniciados en niveles más altos,y para aquellos que consiguen llegar hasta los niveles más altos de los Illuminati ( la verdadera interpretación ) . En los juramentos de sangre ( llamados a la obligación ) , el iniciado acepta la tortura y la muerte revela los 'secretos' .
 Esto mantiene la compartimentación  en la que los niveles más altos no revelan sus 'secretos' a los niveles más bajos. En realidad, como descubrió Jim Shaw, incluso en el 33.° grado no se explica nada que valga la pena. Lo que se cuece de verdad sólo se sabe por encima de los niveles oficiales, y solamente un puñado  de masones consigue llegar hasta allí. La masonería es un pozo negro de engaño e hipocresía, y los juramentos que se hacen a las sociedades secretas y a los compañeros iniciados invalidan cualquier juramento que uno pueda haber hecho a su país o a su gente como presidente,primer ministro,congresista,miembro del Parlamento, policía o juez. Jim Shaw escribe :

«El masón jura guardar los secretos de otro masón, protegiéndole incluso si ello requiere no revelar las pruebas de un delito. En algunos grados, la traición y el asesinato se consideran excepciones. En otros niveles, más elevados no hay exepciones esta promesa de encubrir la verdad. Las obligaciones, de creer en las enseñanzas masónicas, pueden imponer a un masón que prestó falso testimonio, que cometa perjurio ( si se trata de un juez ) emita un veredicto falso para proteger a un masón.«

Éste ha sido siempre la manera de actuar del culto a la serpiente Illuminati en todas sus formas. Y la gran mayoría de los líderes políticos mundiales,los altos funcionarios del estado,los jueces,los policías y los propietarios de medios de comunicación han prestado juramento.           



1 comentario:

  1. Esto está extraído del libro "Hijos de Matrix", de David Icke.
    Deberían citar las fuentes...

    ResponderEliminar